calzados basicos para la temporada

Aparte de los diamantes, estamos bastante seguros de zapatos son el mejor amiga de una mujer. Con interminables opciones de cada temporada, es difícil no a amasar una colección de bombas en un arco iris de colores, o más de 10 pares de botas negras. Por lo tanto, si usted está buscando para hacer una inversión importante en esta temporada, o la limpieza de primavera está en su horizonte, aquí está una guía fácil para ayudar a hacer más eficiente. Haga clic a través de los clásicos zapatos de moda cada mujer debe tener en su armario.

lates, tacones, botas, ballet, sandalias, zuecos, plataformas, cuñas, de tiras, hebillas, encajes planos, peep-toes, Amo los zapatos, el deseo y  después de ellos. Siento que mi corazón se acelere cuando miro los zapatos que estoy considerando comprar, sentir una sacudida de alegría cuando me los pongo la primera vez. Sé que tengo que tener los zapatos como sé que tengo que comer y respirar.

zapatos

Tal vez no moriría si tuviera que usar el mismo par de zapatos monótona para el resto de mi vida, pero una parte de mí se marchitan y se desvanecen. A veces, cuando pienso en las cosas que me revuelven para agarrar si mi casa estuviera en llamas, pienso en mis zapatos. Me siento bastante seguro de que me aseguro de que mi perro y el gato fueron con seguridad fuera de peligro principio, pero después de eso me gustaría agarrar mis zapatos.

Estoy muy lejos de la única mujer que se siente así. La mayoría de nosotros. En promedio, una mujer posee 20 pares de zapatos en un momento dado. Muchos poseen más.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s