Que puedes empacar ropa para un viaje

Embalaje para un viaje de trabajo es fácil, y si viajas lo suficiente, probablemente lo tienen hasta una ciencia. Traje. Pijama. Cepillo de dientes. Es básicamente una segunda naturaleza por ahora.

Pero cuando se trata de Vegas con sus hijos o una escapada romántica con su novia, su fin de semana puede requerir un uniforme diferente a su traje estándar. Usted no quiere ser ese tipo, el embalaje de una maleta de tamaño completo para dos noches de distancia, pero también no puede usar la misma camiseta tres días seguidos. Echa un vistazo a esta guía de embalaje completa para asegurarte de tener todo lo que necesitas.
Escoja una bolsa

Primero apagado, es hora de aumentar la bolsa o maleta que usted utilizó detrás cuando usted funcionó pista en High School secundaria. La bolsa que elija debe estar en el lado más pequeño, ya que no va a desaparecer por mucho tiempo. Probablemente también lo esté utilizando con más frecuencia, así que asegúrese de que esté construido para durar y tenga un aspecto intemporal.
Mochila.

maletas-de-viajes
Si usted está centrado en la apariencia y la longevidad, es el camino a seguir. Concéntrese en la durabilidad y una forma clásica en tonos neutros, como marrón o azul marino.
Esta es una pieza atemporal que usted posee durante décadas, y si realmente quiere ir todo hacia fuera, recomendamos algo de cuero. Una correa de hombro cómoda es también una necesidad para esta pieza.

También debe ser lo suficientemente pequeño para llevar en el avión o caber fácilmente en el maletero de su coche.
Cuando finalmente llegar a elegir lo que vas a empacar, deshacerse de su guardarropa a 3 o 4 equipos puede parecer imposible. La clave aquí es la versatilidad y capas con la ropa que usted elija para empacar las maletas .
Nada es peor que la chaqueta de “por si acaso” que has introducido al azar en tu bolsa y no la usas una vez. Como regla general, un par de pantalones para cada tres camisas le dejará con suficientes opciones.
Mantenga las piezas en la familia del mismo color, así como para hacer trajes de construcción aún más fácil.
Esta lista de embalaje básica mantendrá su bolsa ligera y conjuntos coherentes. Escala los tejidos hacia arriba y hacia abajo, dependiendo de qué clima va a viajar.

más pesados y lana son grandes para un viaje de esquí, mientras que la ropa de cama y tejidos de algodón son los mejores si se dirige a un lugar tropical.
Pantalones y camisetas pueden ser rodados y colocados en la parte inferior de su bolsa para evitar arrugas, mientras que el ahorro de espacio. Coloque zapatos cerca de la parte inferior de su bolsa, así como para empacar su bolsa tan eficientemente como sea posible con sus artículos más pesados en la parte inferior.
Su botón abajo y abrigo deportivo debe ser plegado y colocado en la parte superior para mantener las arrugas a raya.
Si viaja a un clima más frío, use su chaqueta demasiado necesaria en los días de viaje para evitar ocupar espacio en su bolsa. Viajar en capas puede ser un poco de dolor, pero vale la pena por la habitación extra en su bolsa.
No te olvides de usar tus zapatos para meter calcetines y otros artículos pequeños que no quieras flotando alrededor de tu bolsa.
El collar de su botón hacia abajo también se puede utilizar para almacenar su cinturón para evitar que se aplastado en tránsito. Pocos ahorradores de espacio como estos pueden realmente sumar.
Ahora que la mayor parte de su bolsa está llena

asegúrese de recordar las pequeñas cosas que le harán suspiro de exasperación cuando se da cuenta de que lo ha dejado en casa. Mezcle su (con sólo sus productos diarios y medicamentos!) Y cualquier cargador electrónico en la parte superior de su bolsa. Una bolsa de lino extra para mantener su ropa sucia separada de sus limpias no puede hacer daño tampoco.
Con todo esto en mente, el embalaje para su próximo viaje de 3 días será una brisa. Manténgalo simple y no deje que el embalaje quitar el viaje en sí. Y sea cual sea tu próxima aventura, no olvides enviarnos una postal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s