elegir pantalon rayado este 2021

¿Has usado los jeans más sofocantes hoy? ¡Estoy hablando de jeans a rayas!

Es una pieza universal que los expertos en diseño parecen apreciar y consolidar en sus atuendos. Sin embargo, con respecto a las rayas, siempre existe el temor humano de parecerse a la posteridad de Ronald McDonald. Es más, ese es un error del que debe mantener una distancia estratégica en combinaciones con tu maquillaje juvenil cyzone catalogo 2021.

En esta línea, cuando quieras subirte a bordo con la tendencia fugaz de los jeans a rayas, asegúrate de saber qué cosas de tu almacén funcionarán mejor con las rayas. ¿Qué tal si realmente tratamos de entender de los 6 bloggers de estilo individuales que lo acompañan?

  1. Pantalones a rayas con chaqueta vaquera

Parece que Carly de A Walk in the Park es un genio en usar jeans con rayas de alto contraste por las vibraciones de este atuendo. Ella eligió un estilo rockero relajado y combinó sus jeans con un top de los Rolling Stones.

La expansión de un abrigo de mezclilla fortaleció este look. Duplique el estilo de Carly y recuerde los tonos de rojo para su grupo monocromático.

  1. Blazer blanco y top estampado negro

Mariann se adhiere al aspecto monocromático de sus jeans al incluir una chaqueta blanca y una blusa estampada oscura. podemos acompañarlo de una comprar billetera hombre o mujer siempre es bueno elegir una buena marca Esto es tan fácil pero tan elegante, particularmente con el impresionante saco y sifones de Michael Kors.

Además, en las expresiones de Mariann, nunca puedes salir mal con un atuendo muy contrastante. Su blog, Cashmere in Style, sorprendentemente no es accesible en este momento en la web.

Botas oscuras con camisa y sombrero a juego

Fanny Staaf mantuvo su apariencia sencilla e impecable. Como Mariann, también optó por el look monocromático. La bloguera de estilo rubio se decidió por direcciones oscuras, que incluían botas oscuras, una gorra oscura y una blusa oscura, por lo que sus jeans a rayas realmente destacaron.

Sombrero con tachuelas y bolso colorido

Me pregunto cómo un suéter sencillo y robusto combinado con cómodos zapatos oxford hizo que este look fuera tan atractivo. Marta se da cuenta de cómo mantener las cosas sencillas pero a la moda. Su blog, Dear Diary Fashion, lamentablemente no es accesible en este momento en la web.

Para agregar un toque de articulación a tu atuendo, opta por una gorra con tachuelas como la de Marta y una mosca de sombreado a través de tu saco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s